Asistimos un año más a eMobility Expo World Congress

eMOBILITY EXPO WORLD CONGRESS

Regresamos de nuevo a eMobility Expo World Congress, uno de los eventos más relevantes del sector de la movilidad eléctrica. El evento tuvo lugar en recinto de Fira Valencia, los días del 13 al 15 de febrero 2024.

3 días maravillosos, en los que hemos compartido ideas, establecido nuevas vías de colaboración y reforzado antiguas relaciones. Es muy emocionante ver como evoluciona el sector de la movilidad eléctrica, cada año surgen avances tecnológicos muy significativos y este tipo de eventos son imprescindibles para comprender y poder adaptarte al entorno en el que nos movemos.

En TERA seguimos avanzando fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad a través de los principios de la economía circular, por eso en esta ocasión hemos potenciado nuestra participación en el evento presentando los servicios de reparación de baterías para talleres mecánicos ymantenimiento para empresas con flotas de vehículos eléctricos.

Primer día de evento, tuvimos el privilegio de recibir en el stand, incluido en el espacio delInstituto Tecnológico de la Energía, ITE, a Carlos Mazon, Presidente de la Generalitat Valenciana, a Rebeca Torró, Secretaria de Estado de Industria y a Manuel Rosalén Caparros Director General de Industria de la Generalitat Valenciana.

También nos complace destacar la visita de Arturo Perez de Lucia , Director General deAedive, Ezequiel Molto director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo Vectalia.

Queremos agradecer enormemente a todos aquellos que nos habéis visitado en el stand, muchas gracias por compartir un poquito de vuestro tiempo con nosotros.

¡Nos vemos el año que viene!