TÉRMINOS Y CONDICIONES RED DE TALLERES TERA

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “T&C”) se aplican al alta o registro en la red de talleres de TERA BATTERIES RECYCLING, S.L., (con domicilio social en C/ Mistral 3 – Poligono Industrial Pla De La Vallonga  03006  – (Alicante) y N.I.F.  B09963935). En adelante la “ Red de Talleres TERA”.

En adelante, TERA BATTERIES RECYCLING, S.L será denominada a los efectos de estos T&C, “TERA”. “Empresa” o “Nosotros”, y Vd será denominado como “Vd”, o el “Taller”.

Al darse de alta en la Red de Talleres TERA mediante el envío del formulario de registro, Vd. está aceptando todos y cada uno de los T&C. Si no está de acuerdo con alguno de los T&C, no envíe el formulario de registro.

  1. MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACION DE LOS T&C

La Empresa puede cambiar, actualizar, añadir o eliminar disposiciones de estos T&C publicando las T&C actualizados en su página web en cualquier momento.

  1. REQUISITOS LEGALES PARA DARSE DE ALTA EN LA RED DE TALLERES TERA.

 Al enviar el formulario de alta en el Red de talleres, Vd. declara, reconoce y acepta que tiene al menos 18 años de edad y que tiene capacidad legal para celebrar contratos. Igualmente Vd. declara que es una empresa o profesional que es propietario de un taller de vehículos legalmente establecido y en funcionamiento y que cuenta con las licencias y autorizaciones necesarias para operar como taller de automóviles. Por razones de operativas, el alta en la Red de Talleres TERA solo será posible para talleres ubicados en España.

El Taller declara con el envío de formulario que darse de alta en la Red de Talleres TERA no supone ninguna incompatibilidad, ni incumplimiento de cualquier acuerdo que tuviera firmado con cualquier tercero.

Toda la información que facilite al enviar el formulario debe ser exacta, veraz, completa y actualizada. Puede cambiar, corregir o eliminar cualquier información que haya proporcionado incorrectamente enviando un email a info@terabatteries.com.

Vd se obliga a   indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Empresa si la información proporcionada o las declaraciones incluidas en la presente cláusula fueran falsas, inexactas e incompletas.

  1. BENEFICIOS D DARSE DE ALTA EN LA RED DE TALLERES TERA.

Visibilidad. Con el envío del formulario de registro Vd. tendrá mayor visibilidad online ya que nuestros usuarios podrán buscarle a través de nuestra web. Con el envío del formulario Vd autoriza a la Empresa a incluir los datos de su taller en el buscador de talleres incluido en la página web de TERA y en concreto autoriza a que se publique la siguiente la información de su taller: nombre del taller, lugar de ubicación y teléfono.

Gratuidad. Darse de alta en la Red de Talleres TERA no conlleva el pago de ninguna contraprestación ni cuota de ningún tipo. Es totalmente gratuito.

Sin compromiso de permanencia: Vd puede darse de baja en cualquier momento de la Red de Talleres TERA simplemente enviando un email a info@terabatteries.com, y en un plazo máximo de 3 días se eliminará su taller del buscador.

Recomendación: Si alguno de nuestros clientes o usuarios nos pregunta por un taller, les recomendaremos dirigirse al buscador de nuestra web. Igualmente esperamos de Vd que si algún cliente o usuario de su web necesita realizar alguna reparación o actuación sobre su batería de vehículo eléctrico le dirija a nuestra web y le proporcione nuestros datos de contacto.

Posibilidad de ser taller colaborador de TERA: Tras el envío del formulario, Vd nos autorizar para que Nosotros le contactemos para ofrecerle la posibilidad de formar parte de la red de colaboradores de TERA, lo que le permitirá formalizar una relación contractual con Nosotros y realizar órdenes de servicio a través de la web de TERA.   

  1. INDEPENDENCIA.

El alta o registro en la Red de Talleres ni nada en estos T&C se interpretará como la formalización de un contrato, ni la creación de una asociación, empresa conjunta, y/o una relación de agencia o cualquier otra.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información y contenidos facilitados a través de nuestra web, incluidos los documentos, servicios, diseño del sitio, textos, gráficos, logotipos, imágenes e iconos, logos y marcas, así como la disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de TERA o sus licenciantes por lo que Vd no podrá utilizarlos de ningún modo. Los presente T&C no suponen ninguna cesión de licencia de nuestros derechos de propiedad intelectual, por lo que no podrá usar nuestro logo, marca, nombre comercial ni ningún derecho de propiedad intelectual de TERA o sus licenciantes, ni reclamar la existencia de ninguna relación o vinculación con TERA. Salvo que la legislación aplicable exija o limite lo contrario, cualquier reproducción, distribución, modificación, retransmisión o publicación de cualquier material protegido por derechos de autor está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito del propietario de los derechos de autor o de la licencia.

  1. ACTIVIDADES NO AUTORIZADAS.

Vd. con el envío del formulario se compromete a:

  • No difamar o de cualquier otra forma causar un daño material o reputacional a TERA.
  • No proporcionar la información confidencial de TERA a la que pueda tener acceso si se convierte en taller colaborador de TERA a ningún tercero, ni usarla para beneficio propio o de tercero.
  • No publicar información relacionada con nuestro negocio o Servicios.
  • No publicar cualquier cosa contraria a nuestra imagen pública o que pueda dañar la reputación de TERA.

Esta lista de prohibiciones proporciona ejemplos y no es completa ni exclusiva, esperando TERA que Vd actúe siempre conforme a la buena fe.

  1. BAJA DE LA RED DE TALLERES DE TERA.

Sin perjuicio de la posibilidad del Taller de darse de baja en cualquier momento de la Red de Talleres TERA, Nosotros podremos en cualquier momento darle de baja y eliminarle del buscador, si proporciona información falsa o incompleta o si detectamos cualquier actuación por su parte que pueda dañar la imagen o en el negocio de TERA, todo ello sin perjuicio de poder ejercitar las acciones que nos asistan legalmente si con su actuación se causase un daño a TERA, incluido el daño reputacional.

  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

TERA no será responsable ante usted de ningún daño que se le derive por los usuarios de la web de tera que le encuentren por el buscador, incluida la falta de pago de los servicios que en su caso puedan contratar con Vd. tras haberle localizado en nuestra página web.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

El Taller puede enviar notificaciones y/o comunicarse con la Empresa a través del email info@terabatteries.com y, en su caso, a través de los espacios de contacto de nuestra web.

Igualmente, Vd autoriza a TERA para que pueda contactar y/o notificar al Taller en el correo electrónico y/o teléfono facilitado en el formulario de registro.

  1. NULIDAD

Si alguna de los presentes T&C fuesen declarados nulos y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

  1. ACUERDO COMPLETO

Los presentes T&C y constituyen el acuerdo íntegro existente entre TERA y Vd en relación con la Red de Talleres de TERA.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Taller facilite a TERA en el de alta será tratados con arreglo a la política de privacidad incluida en nuestra web. Al acceder, navegar y/o usar nuestra web y enviar el formulario, Vd consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con la interpretación y ejecución de estos T&C o será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Alicante (España), salvo que la legislación establezca otro fuero de forma imperativa.